Troya

He ido a ver Troya... la opinión... 'que asco de peli'.

No me malinterpretéis, la cosa no es que tenga manía a la película, o al culo de Brad Pitt, sino simplemente que en la 'situación' que fui a verla, creo que las ganas de disfrutar de unas buenas escaramuzas, un poco de 'tomate' y un toque de caras bonitas y demás no eran apetecibles...

- Calor en exceso (me estaba agobiando), sin contar que tenía a mi lado a mi queridííííísimo hermano (señor estufa con patas).

- ¿Os gusta que alguien ande cuchicheando algo en plena película a vuestro lado? Bueno, pues aquí la cosa es peor aún, tenía por un lado a mi padre contándole a mi madre los fallos con la historia verdadera (no se puede esperar al final de la peli, NO) y por otro a mi queridííííísimo hermano cascando con un amigo suyo que había venido 'por casualidad' a verla con su padre (ejem).

- Un dolor de la angina junto al oido derecho que prácticamente no me dejaba ni abrir la boca (yuhííííísimo).

En definitiva, por muy entretenida que sea la peli, animada, acción, lo que sea (incluso si están buenos los actores o no ¬¬"), era algo que me resbalaba, solo pensaba en salir al aire libre, tirarme un cubo de agua encima, meterme en la cama y dormir, dormir, dormir, dormir, dormir, dormir, dormir, dormir, dormir, dormir, dormir.......

PD. Nenes/as hay una cosa llamada 'foro' que si no os importa haced el putíííííísimo favor de decir algo allí (groagh!)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iron Maiden; Rainmaker

Comentarios