Salón del cómic

Mañana... mañana...

Que ganas, tengo la pasta y demás, solo falta levantarme pronto (eso ya es un sacrificio), ir a sacar pasta (otro, pues me quedaré sin ella), ir a Barcelona (odio bcn, apesta y hace mucho ruido...) y finalmente no gritar como una borrega cada vez que vea un libro, una camiseta, un cómic o un poster que quiero tener entre mis manos, babearlo, abrazarlo y devorarlo con la mirada una y otra vez...

Ô_o diox, ¿tan FREAK puedo llegar a ser?

Tristemente si xD, en fin, por Lunitari y por Eru (para hacerle la competencia), espero que no se me sueltren más tornillos de los que se me han soltado ya, pues no sé cual es el siguiente grado de locura (claro está después de los Malkavian ^^)

Saludos

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sepultura; Roots bloody roots

Comentarios