Mis bichos y otros animales

Bueno, realmente este título me recuerda a un libro (mejor dicho es un plagio de dicho libro, que por cierto aún no lo he leido Ô_o), pero bueno, ¿monas eh? xD po zi....

Esta tarde me he dedicado a jugar con la cámara de mi madre (aunque la usa más mi padre que ella...), y ya que es digital y además que tenía ganas de retratar de una vez por todas a este par de bichos, pues... en fin. Ellas lo han puesto difícil (cómo no...) y mientras yo aprendía a usar el zoom y demás, he conseguido un par de imágenes 'decentes' o mejor dicho que me gusten...

Ahora tengo unas cuantas imágenes de este par de 'enjendros' salidos de la madre naturaleza (supongo, no creo que sean mutantes) y bueno, esta vez no podré luego arrepentirme de no haber echado fotos a aquellos 'bichos' que tanto cariño les he pillado... (aún no entiendo ese cariño, con el dolor de cabeza que me dan...) ... GROAHG!

Una saltimbanqui, amarga-noches que no para de: morder los barrotes, pegarte bocados cada vez que la intentas coger, llenar la habitación de piedrecillas de arena de gato (al menos el día que no le da por restregarse con ellas...), comer lápices y arrastrarlos lo más ruidosamente posible. Mientras que la otra una adicta a los mimos, es una babosa empedernida, que no sabe otra cosa que decir 'miau' e ir detrás de cualquier bocadillo de jamón y queso fundido que tengas a mano...

JURL JURL JURL

¿Habrán salido a mí? Más vale que no, sería un auténtico peligro para nuestra sociedad xD, ale ahora ya sabéis cómo son:

Nenes/as os presento a Rondadora Noctruna y a la 'Enana'.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sisters of mercy; Alice

Comentarios