más de lo mismo

Una vez mas, la soledad me rodea, como una niebla densa no me deja ver más allá de ella, no me deja escapar, me intenta aprisionar y ahogar, desesperarme y acabar realmente loca...

Pero yo en cambio la pido que me abrace, que me rodee que me acune mientras intento dormir, evitando así notar algo más de este mundo nefasto que tanta manía le empiezo a pillar....

- ¿Por qué no sufres pequeña?
- Porque ya estoy acostrumbrada.
- ¿Y por qué no intentas evitarme?
- Tú eres mi hogar, mi vida, eres todo lo que conozco y aunque a veces te abandone para dar una vuelta con la compañía. Siempre acabo volviendo a ti... ¿Para qué iba a negarlo?
- Muy bien pequeña... ahora duerme.


Ella... ¿qué es para mí? Siempre está conmigo, me abraza cuando estoy sola, me consola cuando no puedo mas, me acurruca para que poco a poco pueda dormir abrazando un lecho blando y 'achuchable', es mi amante, es mi vida, lo es todo. Cuando no puedo más, la oigo susurrar a mi alrededor y me tranquilizo... 'Ah! Ya estás aquí... bienvenida'. La dejé de temer hace tiempo, ahora me acompaña y la uso como amistad única...

Con sus susurros, su compañía, su melancolía y su hermosura, hace que me mantenga más o menos cuerda, en fin, es un sueño o tal vez una pesadilla. Ya no las distingo....

--------------------


Mis nuevas adquisiciones:
- Cómics de Fanhunter (como no un par de recopilaciones de todo lo que ha hecho este hombre y la batalla de Monjuick)
- Sangre y oro de Anne Rice POR FIN LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- El ocho de nosequién (señor Patata, señor Patata... ¿fue Ud. quién me recomendó el libro?)
- La historia interminable de Michael Ende (no sé si alguien de vosotr@s lo ha leído, pero realmente yo cuando lo leí realmente lloré, pocas veces he llorado a causa de un libro, es genial, genial. Aquella vez lo cogí prestado de la librería... ahora es mío zooolo mio, mi tezzzoro [GOLUM!] xD)
- Fanhunter herencia de Cels Piñol (sob, por fin... sob....)

Para que os hagáis una idea de lo fantabuloso que puede llegar a ser este libro, os voy a copiar un fragmento que me ha encantado:
Frío, rastros de nieve sobre el asfalto y en los árboles. Quizá lo de salir en pijama no fue tan buena idea. No se recordaba un mes de septiembre tan frío desde hacía décadas. Aunque el ecosistema se está recuperando de los abusos cometidos por media población mundial durante finales de siglo, todavía no hemos podido solucionar el efecto invernadero. Mi abuelo, durante su reinado (o, mejor dicho, papado), consiguió reducir bastante la contaminación tomando medidas ejecutivas. La última campaña tenía por lema 'recicla o muere', textualmente. No quería advertir que si no reciclabas, tu futuro y el de la humanidad estaban en peligro, qué va. Si no reciclabas cristal, cartón y plástico, un pelotón de fusilamiento visitaba tu horgar antes de la hora del desayuno.

El asunto, lógicamente, degeneró bastante al cabo de un tiempo. SI alguien pretendía deshacerse del vecino del sexto porque le caía mal o ponía la música muy alta el domingo por la mañana, basta con colocar un par de cajas de cereales en su basura y denunciarlo al Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente. Seguidamente llegaba la escuadra de Macutes a dar los buenos días y con las dos cajas de cereales metidas en dos bolsas precintadas como prueba del delito. '¡¿Qué... yo?! ¡Eso no es mío! ¡Pero si yo desayuno tostadas con mermelada...!' De nada servía ¡BANG! Los Macutes no solían razonar mucho. Cero en capacidad de deducción.

Era bastante drástico, pero seguro que tanto la fauna como la flora de varios bosques estarán eternamente agradecidos a Su Santidad Alejo I.

Fanhunter Herencia, Cels Piñol

Saludos


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

Comentarios