Desmadres & cía

Hacía tiempo que no hacía un post de esta índole... pero la pregunta es ¿cuál és 'esta índole'?. Muy sencillo, hoy, un día cualquiera (para algunos), me lo he pasado en grande insultando a cierto 'personaje', que no me devuelve mi querido libro de Lestat, el Vampiro, que, contando que es mi primer libro comprado de una manera 100% freak, sin saber si me gustaría y con mi propio dinero (incluso a 'escondidas' de mis padres...).

¡Y NO ME LO DEVUELVE! En fin, dejemos estar el tema que no es plan de 'apestar' la página con estas cosas...

Hoy ha sido un día interesante (como he dicho anteriormente), he salido pronto de casa, he llegado a la uni empapada (entre el sudor de ir andando - maldita cuesta...- y, la lluvia que daba un ambiente empalagoso por todos lados.. he acabado 'xop') y me he contrado con... Xan xan xan, bueno me he encontrado con 'gente' (qué más da), y entre bromas, cachondeos, 'guarradas', y poner caras de pervertidas y perturbadas mentales... Hemos hecho que dos horas se fueran volando... ha sido interesante.. hacía tiempo que no me 'desmadraba' en compañía de otros desmadres...

Nota: hemos sido el centro de atención del pasillo xD y. . . las palabras encadenadas dan mucho juego x).

Frase del día: "Shhhhhhhhh ¡SILENCIO! Estoy en un momento 'freak' " (Aroa hojeando -de hojas no ojos...- mi libro Fanhunter herencia, que había traído para enseñárselo a Marta... xD [luego yo soy la FREAK eh? dioxxxxx]).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dream theater; the mirror

Comentarios