Varios puntos

1. Ya tengo el catálogo de la Timun mas, viendo los nuevos libros que deseo de la Dragonlance, de épica fantástica y de terror x)

2. Ya tengo toda la saga del Ciclo de la puerta de la muerte, solo me falta leerlos.

3. Mi librera favorita ha conseguido que hable 5 minutos en catalán (en agradecimiento al catálogo), además de comentarme que parece que los devoro y dar a entender que me ha echado de menos (bueno la caja registradora xD) el mes que no he aparecido por allí ^^.

4. Acabo de volver de ver Scooby Doo (xD) genial, te ries bastante, tiene buenos efectos especiales, lástima que la que "presumida" parezca más a Buffy cazavampiros (peleas y demás) que a la pija redomada que solía ser en la serie, pero por lo demás... vale la pena gastarse la pasta...

5. Señoras y señores.... (chan chan chan...) han anunciado Harry Potter y el prisionero de Azkaban, me da igual la opinión que tengáis de esos libros, pues a partir de este libro, la historia ya deja de ser inocente y alegre, para ver como un joven empieza a perder a personas... Gente con capacidad de deprimirse en exceso abstenerse, yo acabé muy mal xP, pero no importa, los volvería a leer con tal de ver la fuerza que puede tener un crío (aunque sea en la ficción), tengo ganas de verla... ^^

6. Ahora me toca leer un rato, buenas noches y saludos >)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Deftones; Root

Comentarios