Sant Jordi

Mañana es Sant Jordi y como todos los años (al igual que en San Valentín), nadie me va a regalar una rosa y a nadie le regalaré un libro, así de simple, bueno no es cierto del todo, supongo que tendré en mis manos como cada año una rosa por parte de mi padre y mi madre me traerá un libro...

Bueno el libro tal vez no... Pues mi madre no está en casa (no os espantéis), simplemente está de colonias [dos días con libertad absoluta =)], pero bueno, tal vez mañana me pregunte qué libro quiero y yo conteste con uno de los tropocientos mil que deseo tener en mis manos, pues aunque este año (y solo este año) haya conseguido unos 30 - 40 no me basta, ahora ya no tengo nada que leer y mi mente empieza a ser peligrosa...

Putos libros (los necesito), puta mente (no para de dar la lata) y puta mierda de existencia... xD (sí ya lo sé, tengo que dejar de repetirme..) en fin....

Saludos

PD. estoy segura que podrías mejorar este post, pero es que no hay ganas, ninguna gana...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iced Earth; Damien

Comentarios