Me duele la cabeza

¿Por qué?

Hago un comentario, de alguien a quien lo tengo en una posición muy alta, que sabe mucho ¿y qué hace mi padre? Decir la suya que como siempre es lo contrario de lo que digo yo....

Si digo que el cielo es azul y que mañana no llueve, el va y dice que es gris y que lloverá mañana, entonces si mañana no llueve es que "he malinterpretado sus palabras", realmente por una vez en la vida me gustaría que dejase de provocarme dolor de cabeza con sus gilipolleces y sus intenciones de darse el sabio. Por una vez no puede decir, ah pues tienes razón, pero directamente trachar lo que dice alguien que sabe de lo que habla... Ò_Ó

PD. Encima ahora me exige que deje de "jugar" que tiene que irse a dormir... (mira que exploto) PUAJ!!!!

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Kamelot; heaven

Comentarios