Los lunes

Éstos pueden llegar a ser terroríficos, pues entre que tienes sueño, tienes pocas ganas y coincide que te dan las asignaturas más tocho de todas las que tienes (y encima por duplicado... hablo de parasitología U_U), pues hace que sean eternos, pesados y aburridos.

Al menos esta vez he dormido bien (motivos externos a mis intenciones), ya que ahora estoy algo "viciada" con el Ciclo de la puerta de la muerte (véase el fragmento escrito en el post anterior), donde la magia, el humor y la forma redactar característica de Wieis - Hickman hace que disfrute como una enana.

Bien, digamos que el domigno dormí 3 horas por culpa de estos fantabulosos libros, y para la novedad había comida familiar en casa de los tocallos de mis padres (para el que sea corto, se llaman igual que mis padres ¬¬"), primos por mi parte y obviamente sobrino por parte de mis progenitores U_U. En la fantabulosa comida, su perro se enamoró de mí, bueno mostró los síntomas característicos de un tío que se enamora (se ponen cachondos...), todo por culpa de las malditas hormonas y feromonas producidad por estar en una fase X de mi "etapa reproductiva" (para el que no lo entienda, las perras cuando estan en celo tienen la regla, Ô_o que triste)

A fin de cuentas entre un perro cachondo, un sueño que no había que aguantarlo y un concierto variopinto [un guitarrista que le daba por tocar la guitarra de manera más absurda imposible (darle a las cuerdas sin más.. para hacerse el gracioso), una especie de campanitas que hacían más ruido y provocaban más dolor de cabeza que... (lo dejamos con los puntos no?), un "tambor" Ô_o no es un tambor es un tumba tumba de esos (de marruecos) que ahora no me viene el nombre (tocado sin ritmo ni sentido, mas ruido por favor!) y finalmente unas castañuelas (sin comerios)] se hizo una velada bastante jodida.

En fin, hay fines de semana para todos los gusto no? Este está claro que no es a mi gusto.. ale

Saludos

Recordad: Morded o Seréis mordidos

Comentarios