HARTA

Ayer estube todo el puto día limpiando, arreglando la casa, he labado la ropa, he ordenado, he hecho de todo sin deseo alguno que ni me lo reconocieran ni nada... Pero cual ha sido su actitud?

¿Zuvi que haces aquí parada? Que bien vives hija mía, que bien vives... Si hubiera tenido un cuchillo o algo semejante se lo hubiera clavado en los putos ojos, ella como estaba "malita" la mandé estar en la cama, a mi padre le tocaba llevar a mi hermano de competición y mi hermano haciendo el gilipollas por allá...

Es decir que soy la única que ayer curré y encime me han dicho que no he hecho nada... PUES QUE LES DEN POR EL PUTO CULO (ala que agusto me he quedado... Ô_o lo leerán? chan chan!)

En fin, saludos xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Jusas Priest; Living after midnight

Comentarios