De niña mala a loca

Recuerdo el pasado, y no puedo evitar sonreir recordando las barbaridades que llegué a hacer a causa de mi actitud más bien cruel e inocente... Hubo un día en que estábamos jugando a la pelota (mi hermano y yo), y se coló el balón en la casa del vecino (realmente no sé a qué estábamos jugando, pero no importa mucho, fuera lo que fuera: fútbol, basquet, matar.. etc, el pringao era mi hermano, recibiendo él todos los golpes posibles...)

Bueno, pues por casualidades de la vida, parece ser que los vecinos no estaban, ¿qué hicimos? pensar que no nos querían devolver la pelota... ¡VENGANZA! (zaaaaaaangre, zaaaaaangre... vamos a matarlosssssss grrrrrrrr.. Ô_o noooo que es broma... pobre de mi! tenía 7 o 8 años... aún no me interesaban los vampiros y sus actitudes xP).

Acabamos llenando su patio de tierra, jabón y agua.. (menuda guarrada no?, fue idea mia xD), realmente fue bastante gracioso, sobretodo el hecho que los vecinos no se dieron cuenta de ello hasta que aparecimos nosotros con la cara colorada (de la paliza que nos metió nuestro padre al descubrir nuestra "trastadita"...) y con las escobas en la mano (y obviamente los ojos llorosos).

La vecina no pudo evitar sonreir, ya que,aunque era acción bastante "grave" (creo que tiramos piedras y nos cargamos algo...) pero éramos los renacuajos de la calle y todos nos mimaban en exeso (xD).

Aún recuerdo otra vez que estábamos jugando en el patio de la casa de otra vecina nuestra que tenía un par de perros y a nosotros se nos caía la baba con los putos chuchos. Mi hermano me quiso dar un beso... ¿mi actitud? estamparlo en la verja de metal que tenía la casa (los vecinos se quedaron a cuadros ^^'), y él se presentó delante de mis padres con una herida en forma de cerradura... (yo no fui! =), otra paliza que me llevé xD)

Entre paliza y paliza, acabé armando follón tras follón, mis padres me aporreaban de lo lindo (no los culpo, nunca he sido demasiado "buena"), el resultado es, que no sé si de los golpes o simplemente de mi actitud siempre un poco burra, he acabado zumbada a más no poder...

¿Es malo estar loca? ¿Es malo estar como una puta cabra? Realmente no es malo, aunque la gente tiende a mirarte mal porque no entiendo cómo puedas saltar con semejantes barbaridades y quedarte tan tranquila... aún no ha habido persona que no la haya dejado a cuadros con mis paridas y mis paranoias... ¿soy un bicho raro o simplemente soy así? (yo digo que las dos cosas ^^)

Actualmente mis padres no se atreven a levantarme la mano (pobre de ellos) pues como dicen los malkavian ¿me temes?, sí señoras y señores mis padres me temen, entonces, me clasificaron bien en el clan xD.

Saludos... voy a hacer algo de probecho... =P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The rasmus; first day of my life

Comentarios