¿Cómo se dice pija en alemán?

Soy una pija alemana, estoy escuchando el número uno de alemania xD, pero es genial, vale la pena =) (aunque me lleve el título de pija... xD), si os gusta Rammstein, ya sabéis a bajar Oomph a saco (Rammstein = BSO matrix ¬¬" para los incultos).

Por otro lado... ¿quién se viene?

¡LA VAMOS A ARMAR!, a todo aquél o aquélla que quiera unirse a la trope (que como siempre acabaré yo sola o como mucho con 2 o 3 personas...), vamos a quedar el viernes a las 9,45 de la mañana en Arco de Triunfo ¿Te quieres unir? ¿Me temes? Si me temes mejor que no vengas que tal vez muerda... ^^.

Ya estoy preparando la lista de lo que quiero conseguir.. vamos a ver... Ô_o, esta vez no haré como el año pasado que fui contando hasta las horas para ir y al final ¿Qué pasó? Nada, que Marta me agarraba, la cara de flipaos los tenderetes al vernos peleando por mi parte gritando a diestro y siniestro "Que si quiero esto y que si quiero esto otro" y Marta "Tía, calmate que al final te quedarás sin pasta..." y le saltaba que no importaba que tenía bastante... Acabé con muchas cositas monas ^^. Este año como me agarre la muerdo.. y prometo por Lunitari toda poderosa y Eru para hacerla la competencia que la dejaré cicatriz si acerca la mano para limitarme x).

Ah, esta vez viene Carlos Pacheco, y como ni diox sabe quién coño es, os digo que es originario de Cadiz (ozeaze Español pa los que las neuronas no les vayan muy pa allá), pero es uno de los mejores del mundo Marvel ^^, ale aquí queda la cosa.. xD (habrá abalanchas... freaks al poder! nyehehehe).

Por otro lado, estoy recuperando toda la música perdida ¿cómo? De la manera más fácil.. Ô_o ¿Sabéis como? Pues claro, ¡Cómo sino!, copiándola de los cd's en los cuales salvé parte de la música (¬¬" no con magia potagia....).

Por último:
Marta: "¿Qué haces tu así tan arreglada?"
Yo: "O_O ¿Yo?"
Marta: "Si...."
Yo: "Nada xD"
Marta: "Ya, con la blusa esta..."
Yo: "Tiaaaaaaaa (imitación pija) es que es superchuli"
Marta: "O_O"
Yo: "xD"
Marta: "Pero..."
Yo: "Me ha apetecido... xD"
Marta: "Ah"
Yo: "Es que ahora... ¡soy pija alemana! ESCUCHA ESCUCHA" (Casi la he dejado sorda porque estaban la música a todo volumen xD)

Claro, claro, será verdad o será mentira, he ido "mona" porque soy pija alemana o por otro motivo... (susurro) Os contaré un secreto... me ha mirado, ¿mirado quién? ¡JA! ¿Creéis que os lo iba a contar? Enga por diox xDDDD, vale soy buena me ha mirado el amigo invisible (nyehehehe)

Saludos! (ya lo sé estoy mal de la cabeza...)

PD. q hartón me acabo de meter poniendo acentos que se me habían escapado antes....

PD2. A los que me restregaron que el Madrid iba a ganar JODEROS y los del Barça también porque este año no ha dado pie con bola.. ale por los dos lados JODEROS xDDDDDDDD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph; Augen Auf

Comentarios