suerte

Suerte tenéis que me guste tanto escribir, que no decida mandaros a tomar por saco por el simple hecho que nadie se digna a darme una alegría... ¿realmente os gusta leer esto? ya que por muchas veces que me digáis que es así, ¿cómo es posible que termine siempre pensando que dejaré de escribir hasta que me encuentre unos 5 comentarios por post?

¿No os deprimiría a vosotros? Veo que hay gente que me lee desde lugares bastantes alejados de estas latitudes, pero nadie se digna a mostrar que está vivo/a aquí, más parece que la gente mire diga ¡oh que bonito! y se marche.. no pido mucho, pero algun incentivo para alegrarme y saber que es algo interesante...

Ahora como siempre algunos se dignarán a decir algo, mientras que otros pasarán directamente del tema, mostrándose indiferentes... me estoy cansando de esto.. si sube el contador... Ô_o ¿por qué no suben los commentarios? ¿tanto os cuesta? pues os cuesta menos que a mi escribir esto, pero no por decir: "hoy no tengo ganas" dejo de escribir durante meses... tienen que ser factores más importantes, lo sabéis pero seguiis llenando mi baúl de dudas...

Allá vosotros/as.. un día desapareceré y entonces, tal vez entonces, comprenderéis que mi paciencia y mi esperanza tuvo un límite abandonando esto y el trabajo que implicó levantando... no todo es eterno, pero podríais facilitar las cosas...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  x-japan; genkai hadetsu

Comentarios