(sin título)

¿Por qué no pongo título? porque no tengo perdón ni de Eru, ni de las lunas que me protegen ni del mismo señor de todos los males: kaos, ¿motivo? no he seguido mis propios principios... he de confesar: he estado toda una noche escuchando pachanga... :'(...

Tal vez eso puede parecer increíble, pero más increible fue pillarme tarareando "Bulería de Bisbal" al mediodía después de despertarme, realmente no entiendo como me ha podido llegar a la cabeza, solo la he escuchado 3 veces en mi vida (2 en la maldita discoteca, que si tuviese gasolina la hubiera quemado y otra en la radio-despertador).

Aún recuerdo al llegar a casa hice las cosas en este orden: quitarme la ropa negra (ajustada.. U_U), ponerme una camiseta-camisón y unos pantalones cortos, ponerme las chanclas, informar a mi madre que había llegado (junto a un breve informe de las acciones del día con el comentario de: ya tengo una discoteca menos a la que ir por medio, y finalmente al llegar a la habitación coger mi discman y poner música agradable y decir: joder por fin música decente, que gusto.

Normalmente no hubiera aceptado ni tan solo salir, pero había motivos que hacían que mis "normas" y "costumbres" fueran modificadas, algunas de ellas, son que tengo que empezar a recuperar amistades, aprender a ser más abierta y mostrarme menos reacia a tratar con la gente con gustos diferentes. Por otro lado hay que dejar claro que el detonante que fuera, era el hecho que venían un gotico (Nick: "Dalamar el oscuro" <--- quien sepa de la dragonlance sabe que no tiene nada que ver con vampiros, es un elfo oscuro) y su "amigo", que al llegar se declaró como heavy (xD <-- uno de mi clan nyehehehe).

Realmente ¿valió la pena sufrir ese horror? Aunque parezca mentira, lo fue, y también valió la pena gastar 10€ (que por cierto me los dejaron Ô_o), los motivos:

- ver como un heavy y un gotico bailan sensualmente haciendo el gilipollas-subnormal como si fueran una parejita adoradora xD

- saber que en plena canción de pachanga uno/a puede hacer un solo de guitarra y quedarse tan ancho...

- ver que una persona que hacía tiempo que odiaba (mejor que la estima que tenía era nula), ha mostrado ser una persona y madura, hecha y derecha, alguien por la que vale la pena hacer algunos sacrificios...

- por otro lado ver como hay gente que se lia haciendo un rollo muy extraño en plena canción (no es muy normal pegarse el lote y bailar como una pareja de yayos sin estilo del ritmo <--- no voy a decir quien fue!) xD

Tal vez esto me ha hecho recordar cosas, demostrarme que no soy tan de piedra como había llegado a creer.. (estuve a punto de caer en las redes de uno... paso de dar datos, pero digo una cosa si hubiera habido otra música y que no hubiera tenido la sospecha de que si lo rechazaba, se iba con otra... hubiera caido), sigo siendo desconfiada, me alegro por ello xD

PD. en fin, tengo dos futuras buenas amistades... ¿habrá algo mas que amistad? lo dudo, pero realmente me alegro de haber conocido a esta pareja de capullos-locos-desalmasdos- con ganas de hacer el subnormal (los dos juntos arman cada una que no puedes evitar que la sonrisa te venga a la boca...)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Distrubed; down with the darkness

Comentarios