santa inocencia...

"- ¡Por el gran Reorx! - exclamó Flint señalando - ¡Un dragón!
Tas estaba demasiado estupefacto para hablar. Ambos observaron petrificados cómo los draconianos danzaban y se postraban ante un gigantesco Dragon Negro. El monstruo se ocultaba en el interior de una media concha abovedada formada por árboles y la extensión de sus alas parecía ser inmensa. Uno de los draconianos, que llevaba una túnica, se inclinó ante el dragon mientras señalaba la Vara y la depositaba en el suelo junto al resto de las armas confiscadas.
- Hay algo extraño en ese dragón - Susurró Tas después de observarlo durante unos instantes.
- Desde luego..., se suponía que su estirpe de los dragones había desaparecido.
- ¡Ya sé! Obsérvalo, no se mueve ni reacciona ante nada, simplemente está allí sentado. Siempre pensé que los dragones eran más vitales, ¿no crees?
- Acércate a él y hazle cosquillas en los pies. ¡Verás cómo se anima!
- Sí, creo que lo haré - dijo el kender y, antes que el enano pudiese abrir la boca, Tasslehoff salió de la maleza y se deslizó de sombra en sombra hasta aproximarse al campamento. A Flint le dio rabia no haber actuado con más rapidez, pero era absurdo intentar detenerlo ahora. Lo único que el enano podía hacer era seguirlo."

El retorno de los dragones; por Weis & Hickman (Dragon Lance)
Ojalá esa inocencia estuviera presente en la sociedad acutal, pues con ella, se evitarían más de un problema. La sociedad tal vez fuera un desastre pero se respiraría una felicidad bastante marcada; pero... ¿qué podemos hacer al respecto? Nada, absolutamente nada, simplemente ver como cada vez las cosas se degradan más y más; y no solo en la sociedad sino en el centro de la familias, en las amistades y en muchas relaciones más....

Todo el mundo quiere algo a cambio de lo que hace, nadie hace por nada, antes tal vez se hiciera solo por el hecho de compartir la pobreza, pero ahora ni eso... ¿no estaríamos mejor como estábamos en la época medieval? ¿o entonces ya éramos tan egoístas? Me gustaría tener una máquina del tiempo para comprovarlo...

En fin, vuelvo a la realidad, saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhaspody; tears of a dying angel

Comentarios