Nombres científicos

Es increíble la capacidad del ser humano para complicar las cosas... Hay conductas de animales que tal vez sean raras pero se basan en una teoría simplista, que a fin de cuentas es sobrevivir el propio individuo y sus genes.

Así pasa cuando se es un bicho del grupo acantocefal. Los machos al copular, secretan una sustancia a la vagina de la hembra que "tapona" la vagina, en consecuencia se evita que salga el esperma y a su vez que otros machos copulen con la hembra en cuestión. Pero hay otra conducta que tienen que es copular entre machos, taponando el conducto excretor del otro macho, en consecuencia, bajan la competividad... ¿sabéis como llaman a esta conducta? "violación homosexual del acantocefal"

¡Eso se califica como nombre científico! (Boh... xD sin comentarios...)

PD. me duchao en la calle (traducción: joder como llovía mientras he vuelto y yo sin paraguas :S)

PD2. mi madre me acaba de traer un recuerdo de santander... una cruz negra sob sob sob [me emocioné... al menos tengo otra mientras no encuentre la de mi hermano :_)]

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  hammerfall; templars of steel

Comentarios