mis padres......

Cada día comprendo menos la razón que me mantiene entre estas cuatro paredes (bueno 4 por habitación) dando lugar a un edificio llamado casa, donde la felicidad y la esperanza de llevarse bien se escapa a traves de los diferentes poros situados en estos muros que nos protegen del exterior....

Mis padres, esta vez, han hecho voto de silencio delante de mi hermano y mío, es decir, que no nos hablan... ¿por qué? por una discusión con mi hermano, ¿qué la provocó? coger el bonotren que estaba en el bolsillo de mi padre y devolverlo al lugar donde se colocan los bonotrenes...

No entiendo que pinto yo en ello, pero según parece soy peor que mi hermano, pues le incitio a él.... Si soy tan malvada, si no hago nada bien... ¿por qué no me educaron de otra manera? o sino ¿por qué me tuvieron?

Es triste querer morir o no querer existir, pero más triste es aún que tus padres se arrepientan de haberte tenido, y si no es así. realmente no entiendo su comportatimieno, no entiendo por qué ahora tienen que estar ignorándome cuando ahora yo no he hecho nada malo, simplemente mi hermano les dijo que nosotros teníamos a veces problemas por su culpa... ¿pero qué diantres tiene que ver conmigo?

En fin, allá ellos, llegará un día en el que cuando no puedan ponerse de pie y necesiten ayuda, y vean que tanto mi hermano y yo les ayudamos, pero por el hecho que nos han mantenido no por el cariño profesado, pues ese cariño se está yendo al traste con sus manías del perfeccionismo....

Y luego soy yo la que está enferma, recordadlo, soy yo la que va al psikiatra (ahora empezaré con el psicólogo...) ah! tengo un trauma desadaptativp (ya no soy bipolar xD)

Recordad: Morded o Seréis mordidos

Comentarios