Mi abuela se ha vuelto tarumba

Supongo que como a todo el mundo, a mi abuela la edad también le pasa factura, haciendo que haga cosas fuera de lo común, tales como llenarse el cuerpo de pastillas (por el exterior), abrir y cerrar cajones (como si estuvieran poseidos) y finalmente (toque personal...) no acordarse de nada.... ¿habrá sido poseida?

Bueno, como no, mi madre se espantó al tener la noticia que mi abuela no estaba donde debía estar y aún más cuando mi tío (que vive con mi abuela... ¬¬" joder os estoy dando clases de mi familia boh) no cogía ni el teléfono ni el movil... bueno las cosas acabaron bastante irritantes... ¿que más puedo decir?

Ah y como no la falta de tacto de mi padre....

(va mi madre a coger el movil, ve que está apagado y empieza a manipularlo)
Padre: ¿está muerto?
Madre: ¿¡QUIÉN ESTÁ MUERTO!?
Padre: Pues el movil, es lo que dices tu cuando está apagado
Madre: ò_ó grrrr... Ó_Ò sob sob sob (y si se ha muerto... <--- pensando en la abuela)

Aunque parezca increíble es cierto, mi padre mete la pata hasta el fondo día tras día de su patética existencia... (sin comentarios)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tierra santa, mi tierra

Comentarios