me duele la cabeza

Después de 3 horas de clase es muy agradable acercarte silenciosamente a una compañera-amiga de clase y darle un susto de muerte mientras el resto de los compañeros te han visto y sospechaban que ibas a hacer algo poco decente, los gritos y las pullas echadas por la pobre víctima dejando en manifiesto que mientras ella a las 7 se está muriendo de sueño, tu después de 2 horas de luchar contra el sueño, otra contra el aburrimiento y una cuarta por saber como se enciende y apaga una maquina de diapositivas, estás en plenas facultades para hacer de las tuyas y mostrar tu lado más burro y freak a la gente de tu alrededor.. lo que son las cosas...

Sí, yendo a clase me estaba durmiendo, en immunología me he dormido prácticamente, por suerte como ha empezado a hablar de genética poco a poco me he ido despertando y provocando que estuviera en plenas facultades a la hora de hacer economía agraria, pero como siempre me he aburrido y me he dedicado a contar anécdotas mientras pasaba la hora para dar comienzo a fisiología donde mi profesora favorita (hablo con una IRONÍA MUY GRANDE) me ha pedido que le apagara una vez la maquina de diapositivas y así ayudándome a hacer el ridículo cuando una chica más y yo no hemos sido capaces de descubrir cual era el botón en cuestión...

Como no y agradable como siempre Marta ha saltado con sus comentarios de "estamos corquis...." con su ironía incluida mostrándose como un ser superior, cuando en realidad pocas veces consigue serlo... y mientras que una segunda vez (y al segundo intento) he conseguido apagar la máquina, mi estado de humor había empeorado por los comentarios inapropiados de cierto personajillo ya comentado...

No obstante, el susto junto la adquisición de dos libros (Ala de dragon y Los cuentos inconclusos) y dos camisetas (Iron Maiden y Kamelot), han conseguido que un día cualquiera se vuelva un día medianamente aceptable... saludos

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

Comentarios