Hemos ganao!

Sí señoras y señores, hemos ganado al PP (sieno mucho aquellas personas que aceptan a "esos" en el govierno, pero me alegro de la derrota).

Por primera vez en la vida, he llegao a preocuparme por el futuro de españa, y en su consecuencia de la política, de las novedades, de atentados o posibles catástrofes que puedan surgir... Sí señoras y señores empiezo a actuar como una persona adulta (como representa que soy), mirando noticias, leyendo el diario, dejando de lado los dibujos animados y los chistes de mal gusto (o tal vez de humor que deja mucho que desear) que antes miraba o leía dependiendo de que nos estemos refiriendo...

Con dos discursos bastante diferentes, tanto en largaria y en voluptiosidad, uno mostrando una senicillez y humildad abrumadoras (el ganador) y el otro lleno de palabras hermosísimas, mostrando su capacidad de hablar y dar belleza a aquello que no lo suele tener: la política (el perdedor)

Con promesas de unión, de facilitarse el trabajo el uno al otro, ha hecho que una vez en la vida sonría respecto a temas que normalmente me tienen sin cuidado, realmente no sé si que gane el PSOE es lo mejor, solo sé que yo me he sentido orgullosa de votarlo y verlo ganar, al igual que ver como se superan los de ERC con un subidón notable... (y me da igual los rollos que hayan tenido con ETA)

Realmente me siento tranquila de haber votado, de quién ha ganado y no puedo más que sonreír al ver todo ese mar de banderas agraciando al ganador como consolando al perdedor. Un atentado ha hecho todo esto... es triste, pero cierto el hecho que las 200 muertes no sean tan en vano, se ha notado que hay que dar un susto para que la gente reaccione.. es triste muy triste...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Blind guardian (se siente las canciones salen como tracks)

Comentarios