Big fish - Tim Burton

Estoy llorando, pero no os espantéis es que le ha dado llorera a mis ojos gracias a mi super-resfriado-post-nieve ....

Acabo de volver a ver big fish, realmente es... vamos a ver, ¿sabéis lo que es para mí las pelis de matrix; matrix reloaded; matrix revolutions; ESDLA: la comunidad del anillo; ESDLA: las dos torres y ESDLA: el retorno del rey?

Bueno pues ninguna me ha marcado tanto como ésta... Al inicio la cosa fue sencilla me sonaba el nombre de Tim Burton pero no sabía exactamente de qué... (realmente si hubierais estado con una persona que adora a este hombre y es Tim por aquí y Tim por allá...) Aroa, si la fantabulosa Aroa, que a veces me peleaba con ella, otras veces era mi mejor amiga, me estuvo dando la bara con el pobre hombre...

Aunque tenga muchos fallos (paso de mencionarlos, todos tenemos nuestros más y nuestros menos), sé que tiene unos gustos más o menos aceptables respecto el cine, la música y demás ámbitos, sabe lo que le gusta y lo que no y, el hecho que adorase a éste hombre por "Pesadilla después de navidad" y un libro suyo implica que algo bueno tiene, sino no le hubiera atraido y no andaría a gritos "viva Tim Burton"

Así que con un título algo extraño un argumento que tal vez no diera mucho el pego, ni corta ni perezosa he arrastrado a mi hermano (sin querer, a ver si hubiera visto que había escuela de rock habría dicho de ir a esa... pero... ^^), en realidad cuando he visto que la habían estrenado he espantado a toda la cola con el grito que he pegado xD <--- cierto.. los decibelios de mi voz dan miedo (... decibelios o decivelios... Ô_o ni idea xD)

Bueno, la peli es... Ô_o como lo diría yo, es yo xD, no venga fuera coñas, es la vida de un padre distorsionada haciendo que la realidad fuera más interesante mostrando algo de ficción, haciendo que su querido hijo aborreciera aquellas historias mientras a los demás se les dejaba con una boca abierta, lo mejor de todo, es ver que no todo está perdido, la magia nunca se va, sobretodo cuando intentas escribir e hacer eterno a una de las dos personas que te dio la vida y junto a él a todo el mundo que estaba a su alrededor...

La inmortalidad humana se basa en vivir en la memoria de otros, no es la primera vez que leo-oigo esta realidad, pero sí que es la vez que más me ha impactado; pues, mientras los demás (las lloronas) se emocionaban o (los idiotas) decían un claro me-aburro (típico de Homer Simpson) yo tenía una sonrisa de oreja a oreja, diciendo... esta es la mía es mi... joder, seguro que hay un antes y un después de ello...

PD. para los que la vayan a ver, tranquis, el final no lo he comentado, aunque tal vez con lo que he dicho tengáis más ansias de verlo o tal vez de ver la peli, yo digo que vale la pena... ¿vosotros que pensáis? Vale, demasiado pronto, aún no la habéis visto xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhapsody; guardians

Comentarios