Bambi vs Fisiología

Título o sobrenombre del post bastante curioso, pues que tiene que ver una de las asignaturas de veterinaria con un querido personajillo de los dibujos animales? Muy sencillo, los creadores de Bambi han incumplido las normas biológicas de los ciervos, ¿cómo? Ô_o los ciervos se enamoran (si se pueden enamorar Ó_Ò") en octubre no en el apogeo de la primavera... Buah, ahora los de Disney nos mal educan (y tanto magic english por en medio xD)

Bueno coñas aparte, ayer volví a ir al psicólogo, bueno en realidad psicóloga (ejem), según ella no es que tenga ningun gran problema, solo 1: "he de retocar mi carácter", sinceramente prefiero ser una tía inaguantable que al menos las amistades que se quedan conmigo sé que es porque encuentran que hay algo más a parte de esa manía de mandar a tomar por saco a la gente, que ser la buena tonta del bote, tener tropocientas mil amistades, conocidos, etc, que nunca sabes quién es el/la que vale la pena y quien no....

Tengo sueño y aún me faltan algunas horas de clase, bueno en realidad una, que hago? NADA.

PD. he perdido mi querida cadena con la cruz gótica, clasificada como mejor regalo de mi vida, no sé donde la tengo he rebuscado por todos los lados, cualquier idea (probable o improbable lo agradecería ya que a veces una idea estúpida es mejor que no tener idea), ya sé que nadie ha estado en mi habitación, pero como toda habitación hay camas, armarios, mesa, mesita, cajones y estanterías... Lo he rebuscado todo (hasta el congelador de la cocina <-- no se lo digáis a nadie que mi madre quiere saber quién se lo ha desordenado... soy inocente! xD). En fin, se agradecen ideas y abundantes, al menos sabre donde buscar de nuevo... es que la echo de menos de vez en cuando, si mañana estoy inspirada haré una oda para la cadenita y la cruz ^^

Recordad: Morded o Seréis mordidos

Comentarios