Aburrimiento crónico

Aborrezco días como éstos que no se puede hacer ni sacar nada de probecho de nuestra patética existencia, simplemente perder el tiempo mientras unas personas hacen que se divierten en esos sitios "comecocos" llamados discotecas y otras miran la tele, viendo como poco a poco esa "cosa" cuadrada con pantalla de cristal y colores producidos por el movimiento de electrones nos transforma en zoombies perdidos...

Gracias a la santa cladivirencia, hoy me va el navegador, cosa que me permite escribir, ¿pero hasta cuándo me aguantará el chollo? ni idea, así que mientras intento disfrutar del momento estoy temiendo el futuro (y una vez más en la vida no puedo disfrutar de la felicidad del momento pues me acecha lo que vendrá después).

Mientras escribo esto, guitarras, bajos y baterías muestran todo su poderío en mis conductos auditivos, haciendo que por momentos me sienta agusto conmigo misma, con los que me rodean y con este planeta pochambroso. Tranquiliza, el sonido de un solo de guitarra con toques de bajo, tranquiliza mucho más que multiples valerianas + masajes + un sueño reparador...

Aunque a veces, el deseo de buena música está nublado por el deseo de saber el título de la canción (cosa que se complica si no está bien configurada la canción en cuestión antes de grabarse en el cd) <-- por suerte hoy he metido el cd dentro del ordenador, sino el post habría mostrado un cabreo monumental xD

Saludos (la reverencia si la queréis os la buscáis en otro lado)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nostradameus; murder

Comentarios