sigo sin ordena

Bueno en realidad si que hay ordena pero paso de usarlo,..

Viniendo a la uni:

Aroa: "adios!"
Yo: (le hago un gesto con la mano de saludo...)
Aroa: "¿Zuvi estás bien?"
Yo: "Ô_o si.... es que tengo gripe"
Aroa: "¿Y eso?
Yo: "es que mi padre es un cabrón y me la ha pegado"
Aroa: "¿En casa todo bien?"
Yo: (dedo pulgar para arriba)

Veo que los rencores del pasado se van poco a poco, o eso o no fue tan grave como yo suponía, bueno da igual...

Sinceramente no tengo muchas ganas de comentarle la frasecita de mi padre de "he ido a una reunión donde hemos hablado de alcohol y me he enterado de que si hubieras bebido más hubieras muerto" y que salta mi hermano "si no me dieron mas es porque se quedaban sin alcohol"...

Descubrir que mis deducciones no eran infundadas sino que hay una base cierta, estoy con los exámenes que me rallan, descubrir la base de mi caracter y para joder la marrana ver como los gatos de los vecinos intentan "violar" a mi gata, (por el momento se han ganado muchos zarpazos...), con todo esto, mi cansancio acumulado y mis pocas ganas de sonreir es normal que parece que esté hecha polvo...

¬¬" ¿yo hecha polvo? Si soy la tia más dura del planeta ¿no? ¿no soy insensible? pues ala a cascarla ¬¬"

Recordad: Morded o Seréis mordidos

Comentarios