miro al cielo y...

"Barcelona está en alerta por las posibles nevadas"

Realmente no sé quien ha dicho semejante gilipollez.. podría decir que las zonas montañosas de barcelona están en alerta no Barcelona, pues yo miro al cielo y solo veo nuves que se dignan a echar agua y es líquida no congelada (como es la nieve) o mejor dicho cristalitos formados de una forma ordenada y a la vez al azar...

Bueno, obviamente por la hora que estoy posteando lo hago desde casa, pues después de varios días me digno a usar el ordenador amputado, como ha dicho mi padre "está a medio arreglar porque nos han pedido un presupuesto de 1000 €"... así que ya sabéis las donaciones serán agradecidas...

PD. hoy he empezado el fin de semana a las 11:30 de la mañana, pero no me envidiés, esto es un absoluto aburrimiento... saludos!

Recordad: Morded o Seréis mordidos

Comentarios