vuelve la luz... o mas bien la oscuridad..

Ayer o más bien esta madrugada, conseguí quedarme con las manos vacías, notar otra vez ese vacío de antaño provocado por la progresiva pérdida de amistades, pero no las mías sino las de otras personas, ahora vuelvo a tener algo en mis manos para anhelar aquello que no se me ha sido otorgado.. pero ya no importa, he comprendido un aspecto bastante importante de mi ser...

Por partes, por un lado soy una persona independiente (esto todos vosotros los sabéis) que a veces le gusta estar en compañía pero no es aficionada a tener amistades de larga duración más por el hecho de tener que explicar acciones o pensamientos que por otra cosa, cierto no me gusta dar explicaciones, no me gusta tener nadie que me controle me gusta ser libre aunque eso conlleve que me quede sola en este mundo...

¿A fin de cuentas quién necesita a quién? Yo simplemente con conversaciones superficiales tengo más que suficiente, esto no implica que haya empezado a tener personas importantes en mi vida, pero han aprendido a no pedir explicaciones porque sino saben que lo nuestro se ha acabado (amistad, amor.. lo que sea).

Aunque la psiquiatra me diga que debería tratar con más gente, yo creo que no es necesario, no tengo porqué, ya que la gente acaba mirándome mal, soy muy ambiciosa, y no ansio ni poder ni dinero ni nada por el estilo, lo unico que quiero es conocimiento, ampliar mi inteligencia a lugares inexpugnables y inexcrutables, para poder tener allí mi amplia libertad y no tener que ceder porque quito libertad a los demás...

Tanto pido? tal vez, pero no pararé hasta que se me acabe toda esperanza o energía o encuentre un nuevo motivo para vivir... he dicho

(ala que bonito me ha quedao xD)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  dimmu borgir; spellbound by the devil

Comentarios