uno menos

Acabo de salir del seminario que me ha dado mas modorra que otra cosa, no me extraña viendo un video del año de la conchinchina después de haber sacado toda la adrenalina por culpa de un examen asqueroso que casi ni me he dignado a estudiar para el... porqué? 56 paginas que pueden ser reducidas a 4 o 5 y aún pones demasiados datos es una cosa que deja mucho que desear, otra es que aciertes en los resúmenes....

He contestado 27 de 30 preguntas, dejando esas 3 por "ni puta zorra" y inventándome un par o tres (bueno ha sido una interpretación chapucera-a-ver-si-tengo-potra-y-acierto y un toque de solo-medio-punto-pa-abajo-es-arriesgable...

En definitva, espero no haberla cagao demasiado

Saludos...
PD. tengo zueño ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz

Recordad: Morded o Seréis mordidos

Comentarios