su nombre

Despertarme gritando su nombre, y luego pensar pero quién es esta persona? No recordar que relación tiene conmigo y simplemente saber sin saber el porqué hay cierta importancia en el nombre, pero cual es? No lo sé o sí lo sé, realmente cuando me desperté noté que tenía un lio mental...

Poco a poco se fueron aclarando las cosas, ya recordaba quién es, de donde ha salido y demás, pero igualmente no entiendo porqué he gritado su nombre, no lo entiendo, no tiene nada de especial, no lo tuvo y dudo que lo tenga... no lo sé, estos sueños amargos que no entiendes el porqué de tenerlos molestan y fastidian un poco bastante...

Cuando ya he aclarado las cosas, ya más o menos tenía las cosas en su lugar, he pensado si buscaba algo, si el nombre en cuestión me quería decir algo, no lo sé del cierto pero investigaré al respecto entrando en mis funestros rincones y viendo que quiere mi ser mas profundo y más temido, a fin de cuentas la única que ya no lo teme soy yo.. ^^

PD. he estado todo el día estudiando, estoy asqueada, quiero a un Raistlin pa mi xD (ya lo sé sueño son, pero al menos lo tengo soñando xD), pero bueno, como siempre las cosas que nos gustan cuestan y sobretodo... hay que arriesgar algo para conseguir otra cosa, no todo se puede abarcar (puta vida)

Vampíricas noches y protegeros de la maldición del mono del vampigato ;)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  sopor artemus; baptisma

Comentarios