notas

Con un 8,5 (microbiología I) y un 1,9 (epidemiología) he acabado los dos primeros exámenes, es una pena ya que por este símbolo "<" en lugar de ">" he perdido 4 puntos en el examen práctico, bueno no importa, lo haré en septiembre...

Me duele la cabeza y me encuentro mal, así que voy a optar por largarme a casa y ya pediré los apuntes de hoy a alguna persona (sino usaré los del año pasado...)

Empiezo bien U_U (vale estoy contenta con micro, pero epidemio ha sido vergonzoso :'( ), en fin, supongo que el dolor de cabeza (gracias a la hija puta de la chinchilla) y el estómago revuelto... (supongo del inicio de crisis que tuve ayer hacia las dos de la madrugada) han jugado un papel importante en no darme cuenta del error, en fin vampirin....

Tengo sueño, estoy cansada y no me gusta como suenan las teclas del ordenador de la biblioteca, estudiaré esta tarde...

Buenas noches (aunque es mediodía..)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  el zumbido de mi cabeza

Comentarios