maldito ordena

No tengo suficiente con que me duela la cabeza, tenga que respirar por la boca, que estar temblando o sudando de vez en cuando (si subidas y bajadas de temperatura bastante marcadas) para que ahora el ordenador le de por darme fallo, me empiece a cerrar todo jodiendo la marrana e impidiendo que disfrute de una buena conversacion que falta me hace....

Por otro lado no importa, un día de estos pillaré un hacha y dejaré k.o. al maldito cacharro o haré a mi padre que me compre uno porque, lo que no es normal que si mi hermanito aprueva primero bachillerato se lleva un bajo de regalo y yo estoy en la universidad y por aprobar el bachillerato (no con un aprovado eh? con un 7,5 que tal vez no sea mucho pero mi hermano no llegará ni en sueños a ello...) no se dignan ni a felicitarme... yo me llevé una soberana bronca...

No, si soy muy feliz, es que que guay tengo la mejor familia del mundo mundial... que asco... odio este ordena... mmmmm alguna idea?

PD. joder no se que coño pasa ahora que para los acentos y las ñ tengo que usar los codigos de html para que funcionen...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  rammstein; klavier

Comentarios