la muerte

A veces no sé como sentirme, la noto, noto que me rodea que mata a todo el mundo y que no mata a nadie, es una sensación terrible, notar que pierdes todo, pero en realidad no has perdido nada porque... en realidad les importabas? no... esa es la respuesta pero igualmente sufres, tiemblas y lloras intermente por ellos...

Luegos te calmas y te intentas reponer, te dices que no es real, que simplemente son tus visiones, que tu mente es la que te quiere hacer malas pasadas, pero no, no lo consigues superar, ellos mueren y tu te quedas viva anhelante que te llegue a tí también para que, si hay otra vida, podáis coincidir, aunque sabes que no es posible lo anhelas...

Es como esos amigos invisibles de tu mente, algunos son poderosos magos y otros luchadores inagotables, también está el típico peronaje escabroso que todo el mundo mira mal... deseas que sean reales o que tu te metas en tu propia mente y vivas la realidad, tu realidad con ellos, que al menos esos momentos seas felices...

¿Por qué veo lo bueno de las personas malas? ¿Por qué me atraen personas oscuras y quiero aprender de ellas? Solo tengo una respuesta, mi alma es oscura, mi vida se basa en el rencor, el odio y la desconfianza, a parte de una dulce venganza y el deseo de ver el terror en los ojos de los demás... Intento buscar algo que me salve a mí misma evitando todo lo posible volverme una persona de alma clara ya que las veo patéticas, manipulables y estúpidas (no quiero insultar a nadie... )

PD. no quiero comments de ánimo ni apoyo no quiero que digáis que me entendéis porque no podéis llegar a saber que es esto, si no lo sufrís en la realidad, es igual que perder a un ser amado pero que es inexistente, no se lo deseo a nadie... mañana estaré mejor y seguiré estudiando que asco U_U

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  cradle of filth; hell awaits

Comentarios