joder con mi cabeza

Me duele la cabeza, esto es insoportable junto a la fantabulosa cabeza tengo unos pinchazos en el cuello (véase tonsilas dichas vulgarmente como anginas o amigdalas), que hacen que me ponga peor, no estoy mal ni rallada, estoy de mal humor...

Si esto no es suficiente, tengo un terrible antojo a algo salado, más que salado, a una buena pizza de jamón dulce o alguna por el estilo, también daría ahora los pocos ahorros que me quedan por un buen plato de pasta a la carbonara... (U_U si estuviera en casa de Isen no lo pediría... lo hacen de vez en cuando, que jodía xD)

A parte de esto no hay gran cosa que contar, a fin de cuentas no salgo casi de casa (mas bien por el inicio a gripe que me veo venir, sino iría cada día a la uni...) y a fin de cuentas esto provoca que una de las asignaturas se vaya irremediablemente a septiembre, para el que no lo haya adivinado obviamente es anatomía I (nunca me librare de esta puta asignatura...), el resto de los exámenes han quedado así:

Lunes 26 enero: Epidemiología
Jueves 30 enero: Bioquímica II
Martes 3 febrero: Microbiología I
Lunes 9 febrero: Histología (teórico primero y práctico después)
Jueves 12 febrero: Fisiología I

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  hrossharsgrani; flesh and steel

Comentarios