exámenes

Ya estan akí, supongo que me tengo que poner las pilas y yo akí delante de la pantalla repasando y copiando los apuntes que no están completos porque ese día me dio la perra o tal vez porque el profe iba muy rapido y dijo q no pasaba nada porque los subiría a la web... U_U

Por el momento hago epidemiología (vale.. es estadística de las enfermedades para el que no sepa de que hablo) de cuya asignatura tengo el viernes el examen práctico junto a otro práctico el miércoles (microbiología... si sr Ariumnor este año tb he estado matando bichitos pero no he acabado con las manos de colores.. U_U)

En fin, no entiendo porqué hemos de hacer un examen práctico y uno teórico, se podrían hacer juntos, al menos solo habría que aprovar uno, porque si suspendes uno de los dos ya la has cagao... ¬¬" te catean grrrrrr

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  staind; could it be

Comentarios