Dragon Lance

"Con todo, Raistlin siempre se sobrepone al dolor y se incorpora, apoyado en unos brazos demasiado débiles para sostenerlo, erguido sobre unas piernas temblorosas por el agotamiento, y, luego su rostro se ilumnia con una leve sonrisa, una sonrisa que denuncia un gran espiritu remiso a claudicar, a darse por vencido, a renunciar a la débil carne mortal en tanto que todos y cada uno de sus designios no estén consumados."

Siempre tenemos ese ansia de ser como él, a mi me pasa, como muchas otras veces encuentro alguien que hace cosas pero no se las aprecian por el hecho de tener un alma oscura, un gusto que deja mas bien que desear y supera en inteligencia y logica a los demás. Hay personas como él, personas a las que si existieran comprendería su forma de actuar, reacias a sonreir y a ser amables con los demás, si al final te mirarán mal porque te basas en la venganza y el odio para susistir.

Otras veces notas que son personas con solo un motivo de vida, son ambiciosos o reacios a ser humildes, nunca se rendirán y morirán antes de admitir un fracaso, nunca les vencerán y si se les vence se engañarán a si mismos para superar esto. No es el primer personaje que encuentro de estas características, que me encariño con él, que a partir de este momento lo llevaré en mi corazón, a fin de cuentas si no encuetras lo que buscas en la realidad tal vez lo encuentres en la ficción.

Dragon lance es una saga como cualquier otra (para el que no sepa de que va) que a fin de cuentas es una guerra entre el bien y el mal donde participan gran parte de toda la mitología épica que tenemos acutalmente (obviamente no hay vampiros, para el que lo haya pensado), supongo que después de los magos de túnica negra (los nigromantes y magos del mal, es decir, mi estilo) los personajes más entrañables son los kenders, enanos roba-todo lo brillante, bonito y atractivo que lo encuentran por "casualidad" en sus bolsillos/bolsas/mochilas metiéndose en numerosos líos y a su vez saliendo de ellos de la forma más ilógica del planeta... Por una vez en la vida Homer Simpson tiene una frase certera: "la mejor manera de solucionar un problema producido con una idea idiota es solucionarlo con una idea aún más idiota", pues eso; simples, curiosos y divertidos son personajes que sacan de quicio a todo el mundo, pero en los malos momentos son capaces de sacar a una sonrisa hasta al más desgraciado de todo el planeta...

Dragonlance es dragonlance, no se puede explicar, para eso son mas de 80 libros que poco a poco los iré consiguiendo, es mi nuevo reto, me gusta y me atrae (aunque ya me haya leido el ultimo libro de la saga...), la leere entera, sé que el final no me gusta, como siempre en estas cosas me producirá una terrible depresión (al igual que la imagen del barco en el señor de los anillos), pero quiero estar al lado de Raist cuando se desmaye y cuando este consciente, cuando gane y cuando pierda y sobretodo cuando elija... ^^

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  white stripes; seven nation army

Comentarios