broncas

No tengo suficiente con las chorradas que salta mi padre respecto mi futuro, mis amistades por internet, esta página y unas cuantas cosas más que no vienen a cuento (musica, gustos, animales, aficiones... etc), para que ahora vengan los demás echándome bronca por el hecho que soy bastante cerrada...

Frase provocadora: " me olvidaba con quién hablaba, la que no quiere compartir nada con los demás"

Vamos a ver, ante todo... la gente no tiene ningún derecho a reclamar lo que tengo que compartir y lo que no, luego... encima de esto, la gente sabe que me tomo mi tiempo en confiar en la gente... motivo? demasiadas apuñaladas, pero claro no! con el señorito tengo que dar muestras de confianza cuando solo hace 3 meses (y ni siquiera llega a los 3 meses aún) que lo conozco...

¿Por qué tengo que confiar en alguien en tan poco tiempo, cuando para considerar a una persona verdaderamente amiga tarda como mínmo 6 a 12 meses de contacto, conversas.. etc? ¿Por qué cuando siempre me restriega por la cara mi desconfianza al exterior he de confiar? ¿¡¡POR QUÉ!!?

Que alguien me lo explique porque no lo entiendo, siempre que veo que me va a importar una persona aviso con antelación de mis normas, esperando que no las respeten sino que las acepten, porque para mi respetar a una persona implica comprenderla y respetar sus opiniones, pero eso no impedirá que mi sarta de insultos no rodeen su ser, total soy doña palabrotas, nadie puede cambiar eso, y ser mal hablada no impide que respete los demás....

Pero claro, he de cambiar mis costumbres, mi forma de pensar y mi forma de actuar, para hacer felices a los demás, como he dicho antes y digo otra vez ahora, se siente señores, tengo una mentalidad formada, tal vez sea buena como sea mala, no me importa es la que tengo y he de aceptarla...

PD. Shade no estoy depre, y ya sé que me apoyas ;) (lo de la boda sigue en pie xD)
PD2. Isen a ver cuando vuelves a aparecer por el messenger!
PD3. Ariumnor, lo sé, se que tengo q ser yo misma
PD4. al q implica este post, deja el tema X en cuestion y el de lo de compartir joder
PD5. saludos al resto de la gente ^^
PD6. ¡¡CUIDADO!! ¡¡hay un saltamontes suelto con las emanaciones de yoda rodeándole!!!

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  tree doors down; ther road I'm on

Comentarios