tu mismo warcry

Nada hay bajo el sol
que no tenga solución
nunca una noche venció
a un amanecer x3

Hubo un tiempo en que todo me iba mal
perdido en la oscuridad
sin saber a donde ir
de mi vida se esfumó todo el color
solamente quedó
en mi el color gris

y pensé
que era mi final
del laberinto
no podría escapar

no busqué el apoyo en los demás
no quería suplicar
ni tener su compasión
me hice amigo de la soledad
quien iba a imaginar
todo lo que me enseñó

hoy sonrío
recordando la lección
que la vida
con paciencia me enseñó

nada hay bajo el sol
que no tenga solución
nunca una noche venció
a un amanecer

en la vida no todo es avanzar
a veces un paso atrás
nunca dudes en cambiar de dirección
si el camino se acabó
a cada sueño, cada día, cada amor
entrégate con pasión
lleva siempre la verdad en tu interior
y tu propia religión

Nada hay bajo el sol
que no tenga solución
nunca una noche venció
a un amanecer


esta cancion me estremece.... q se le va a hacer, me he enamorado de ella ^^ y quien diga lo contrario que se vaya a la mierda, es mi cancion, es yo wo! :')

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  pues eso warcry; tu mismo

Comentarios