tengo una camiseta :)

Es bueno a veces ir a dar una vuelta a las zonas que te gustan, aunque sea con tu hermano, supongo que la calle Tallers es mi zona de protección, donde si se puede se irá para huir de la sociedad... para el que no sepa que hay en esa calle, podríamos decir que está dedicada exclusivamente a la musica (quitando dos tiendas de ropa, un par de zapatos, una de ordenadores o algo así, unos bares y un par más que no me acuerdo), el resto son todo de cd's (flea esos ojos), camistetas o instrumentos (con bajos preciosos ^^' <== me acuerdo de cierta persona con todo esto xD; y no nos hemos de olvidar de una gótica (shade esta pa tí ^^)

Bueno, la cosa ha estado bien, siguiéndole buscando sus fantabulosos children of bodom y después de dar la vuelta a 3 tiendas plagadas de cd's, le he convencido para que no se gastara aún la pasta porque tal vez encontrara algo q le gustara más... (ais pobre de mi :S)

en definitiva paseando por allí hemos acabado con más de lo esperado...
1. una bandera de children of bodom
2. un parche de children
3. dos puas de hierro o algo color metal :S
4. una camiseta (pa mi ^^) de dimmu borgir :)
5. finalmente, después de buscar desesperados por todos los bolsillos el cd en cuestión, pero claro antes de pagarlo, había descuento con el carnet jove ¬¬" (el dinero buscado ya sobraba...) y para joderla mas mi tete ha encontrado un billete de 10€ en el suelo xD (bueno lo ha encontrado y lo he cogido yo lanzándome a por el, pero como lo había visto el niño ese le pertenecía... U_U soy idiota que se le va a hacer yo y mi moralidad xD)

En definitiva q hemos salido plagados de regalitos ^^ pa nosotros mismos xD, ah! no hay que olvidar que luego un hippie me ha dejado a cuadros cuando se me ha caido una moneda y ha saltado que si es redonda es mía.. mi cara de asco le ha dejado a cuadros, luego ha intentado vendernos poemas, pero como he dicho que la poesía no era lo mío, se lo he empaquetado a mi tete y yo mientras iba a por la camizeta... ^^

en definitva que estoy muy happy con mi nueva camiseta.. Ô_o pero ahora ya toy sin pasta xD bah da igual... :P

PD. el 7 de febrero concierto de Tierra Santa.. voy o no voy.. la entrada no sé si era 7 o 12€ ^^

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  theatre of tragedy; superdrive

Comentarios