tengo 2 camisetas

soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz... jurl jurl jurl, la cosa es que he conseguido dos fantabulosas camisetas de dos de mis ídolos y ya tengo dos mas en la mente que las cogeré cuando me pueda permitir el lujo de comprarlas ^^ (es decir cuando me den curro y consiga algo de pasta....) la transformación definitiva ya esta en camino... poco a poco iré siendo lo que realmente soy y nadie ni nada me hará cambiar... :)

supongo que estoy bastante animada y los nervios de ir a madrid se han ido a la mierda, total como máximo conseguiré que mi suegra me eche de casa xD y sinceramente me importa un comino que crea que estoy metida en una secta o que tengo demasiados problemas para estar con quien estoy o si simplemente la dejo en ridículo delante de todo el vecindario... ^^' si soy tan penosa pues que no me invite coño jurl jurl

bueno, dejemos las chorradas de turno para otro momento que no tengo ganas de hablar de ello, supongo que me duele la cabeza, estoy cansada y tengo sueño para estar tecleando en exceso aquí y así tenéis la ventaja de no tragar excesivas chorradas de esta mente oscura (soy oscura y con orgullo y quién quiera quitarme esa oscuridad que se meta un dedo en el culo y se lo chupe después y si dice que huele mal... Ô_o coño te lo acabas de meter en el culo como no va a oler mal? es que te limpias el agujero con un cepillo de dientes? ¬¬")

bueno dejemos las chorradas para otro momento y decir que aquí está lloviendo, que me he caido en el barro y que tengo los pantalones marrones (no por mierda ni por la regla sino poruqe me he caido en el barro... por si hay algún/a idiota que no cae xq los tengo marrones.... y si no lo habíais entendido... comed sardinas!)

mmmmmm no tengo ganas de decir nada mas... se nota? (xq sino no lo diría claro está...) bueno señoras y señoress voy a ver si he ligado en cocacola y luego me piro a hacer la maleta... xao!

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Gamma Ray; heavy metal universe

Comentarios