soy una asesina

no soy buena para nada, no valgo la pena... casi mato a la chinchilla... solo me faltaba esto, ya he perdido suficiente este año como para encima matar lo único que tiene vida y que me recuerde lo que pasó, no puedo perderla, no puedo, porque es el único motivo que me mantiene en pie...

estoy que no me aguanto, les recuerdo, a todos aquellos que perdí en el pasado y que he perdido este año, gente que perdí por mi culpa, por culpa de mi caracter, por mi forma de ser y por mi poca confianza en mí misma, no aguanto esta tortura, no quiero seguir aquí, no quiero estar sola, pero no tengo más remedio que resignarme a ello...

esto es lo que he cultivado y este es resultado, este será mi futuro, la soledad, y nada más, supongo que nunca llegaré a confiar en nadie, pero nadie luchará hasta el final, siempre abandonaran por el camino, como siempre, soy demasiado difícil, lo sé pero no lo puedo evitar... solo quiero... desaparacer...

no puedo pedir lo que necesito porque no quiero hacer más daño del que he hecho, porque eso es lo que hago, hacer daño a los que se me acercan y ellos huyen despavoridos, no les echo la culpa.. tendría que ser más sociable.. pero es tan frustante.. otras navidades sola, en la soledad con una sola comañía.. el recuerdo de aquellos que he perdido...

PD. siento poner las cosas tan dificiles, siento esto, parece que vaya echando la culpa a los demás, no puedo luchar contra esto yo sola pero no quiero involucrar a nadie... se que es lo que necesito pero se que no me lo pueden dar por miedo a que destroce su vida, no puedo pedir milagros, no puedo ser egoísta, pero sé una cosa.... nunca más, no habrá nadie más tan cerca de mi, cierto me encerraré en mi, yo sola, en soledad hasta que ella misma me mate, me destroce y desaparezca de este mundo... una menos para hacerte sufrir...

PD2. me voy por un tiempo, con el "si te vas" de fondo, pagaré esto como lo he de pagar, no volveré a ser la que soy ahora nunca más, no pienso permitir fastidiar a nadie más... ah el movil estará encendido por si acaso, pero no para que me demostréis vuestra compasión.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  mago de oz; si te vas...

Comentarios