no puedo dormir

me duelen los pulmones, no sé el motivo de ello, creo que de los nervios, una no es tan dura como querría, es facil hacerla caer, simplemente deseo caer inconsciente durante unas horas y perderme en esta fatal realidad, tengo frío, me siento sola y no puedo remediarlo...

no estoy bien, y tampoco causo buen efecto a mi alrededor U_U cuando estaba fregando, he ido a coger un cuchillo de la mesa y mi padre se ha sobresaltado pensando que se lo iba a clavar ¬¬" supongo que eso con esta discusión:

Estaba recogiendo las cosas para fregarlas, cuando estampo un vaso en el mármol
mi madre: "cuidado bruta que vas a romper el vaso!"
yo: PUES A VER SI SE ROMPE EL PUTO VASO Y EN CONSECUENCIA ME HAGO SANGRE Y ME MUERO
mi madre: O_O
mi madre: :"(
mi padre: "sabes la barbaridad que estás diciendo? dices cosas sin sentido"
yo: SÉ MUY BIEN LAS COSAS QUE DIGO, COÑO
mi padre: ¬¬"


supongo que alguna vez en la vida habían de oirme a mí con mis estados de humor fatalistas... U_U

en fin, como veo que a todo el mundo le desagrada que me muestre mis humores, tanto sean bueno xq son demasiado buenos, como si son malos porque son demasiado malos, pues ale ahora empezaré a mostrarme de manera diferente a la que estoy y así no fastidiaré a nadie...

PD. he vuelto a dejar de comer, gracias por intentar amargarme la vida a todos los que me rodeáis... :'(

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  kamelot; heaven

Comentarios