gripe y demas

llevo dos días que el simple acto de respirar me parece un suplicio, que el simple hecho de mantenerme despierta me deja cao, que no puedo mantenerme consciente por mucho que sea necesario, por suerte esta fase ya ha sido superada con creces y ahora solo tengo 20.000 pinchos dentro de mi cabeza, junto a las anginas y un poco de mucosidad, las neuronas se han librao de todo moco que tuvieran a su alrededor y los pulmones han vuelto a recuperar su normalidad y la temperatura ha vuelto a bajar a niveles "necrosos" (pal que no me entienda, que estoy otra vez fria como un muerto)

por otro lado, mientras la gripe iba disminuyendo paulativamente, he visto como personas me decian que me apreciaban y tal, cosa que nunca me acostumbraré a ello más bien por falta de alagos y de muestras de amistad que por otra cosa, ante todo soy muy humilde en ese sentido, y no suelo decir que soy buena amiga, porque yo mismo dudo que lo sea, pero cuando me dicen que me quieren como amiga (sepan de que están hablando o no...), es una sensacion agradable que te lo digan, al menos al inicio se extraña leerlo o oirlo, luego te sonries y te alegras que te lo hayan dicho.. el xq? al menos ves que tu vida no es en vano y ha servido para hacer feliz una persona...

PD. nunca habléis con un borracho via messenger si estáis con gripe, es jodidamente divertido y la risa no es compatible con el ataque de tos y el dolor de pulmones... U_U

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  children of bodom; the final countdown

Comentarios