estoy de muuuuuuuy mala ostia

empezamos a primera mañana tocandome los cojones mis putas venas de mierda, que no saben otra cosa que esconderse ante una puta aguja de mierda, y por lo tanto la pobre enfermera que me había de sacar la sangre ha estado media hora buscando a tientas una puta vena de mierda que no le diera por chafarse y ponerse en posición vertical con tal de poderla clavar la punta y sacar un poco de esa sangre roja (impura, insana, estúpida, asquerosa y un sabor increíble a hierro)

de camino a casa, como no me ha de dar un mareo con el frío de la mañana, mientras no tenía nada para evitar que me diera un bajon de azúcar o lo que fuera eso, en resultado, que he tenido que ir rápido a casa entre ataque y ataque de tos para evitar que me diera lo que fuera por el camino....

cuando llego a casa, empiezo a notar las venas del brazo ò_ó ahora aparecéis cabronas... , genial...

como el día aún ni tan sólo había comenzado, le toca el momento de ir jodiendo la marrana a la puta chinchilla dandole un ataque de llorera y el hámster para animarla, espantarla con la mierdosa rueda esa de hierro que hace tanto ruido (no sabéis ni tan sólo cual es pero me da igual...), en fin que la otra se ha puesto desesperada, ala a calmar al animal y al otro clavarle un boli en la rueda pa que no corra....

como el día aún no era completo, me he dormido a la hora de comer, así que he perdido la primera hora de clase, total que más da, me voy a la otra clase y como marta no se ha dignado a venir xq se encuentra mal x gripe (¬¬" como me acuse a mi de haberla pillado ya no respondo...), en fin, por suerte he encontrado compañía agradable para las dos clases que he estado, un compañero del año pasado que nos llevamos bastante bien...

de vuelta las cosas han ido mejorando, hasta que voy yo toda feliz pidiendo perdón xq ayer estaba algo mosca y me mostré bastante distante, pero que no me toquen la moral xq no estoy de humor y el resultado ha sido que como soy la mala, y que hago sentir mal a la gente y no tengo ganas de hablar, se va la gente con la intención de sentirme culpable, sabes una cosa? QUE TE DEN POR EL PUTO CULO

ah para completar el día www.veterinariavirtual.uab.es no va Ò_Ó

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  iron maiden, reach out

Comentarios