el retorno del rey

ayer la vi, por fin.... no tenía prisa porque no quería mucha gente a mi alrededor pero quería verla... simplemente anhelaba ver como la acabarían...

aun me parece que falta el final que no es el final, es la misma sensación que el libro, que, aunque hay cambios (bastantes, excesivos para mi gusto), el mensaje final sigue... me ha deprimido verla, la vision fatalista de Tolkien sigue... la pérdida, el adiós, la muerte... todo lo marca bastante bien...

pero tiene algunos errores que me gustaría recalcar:
- Frodo tiene 50 años no 20 ¬¬" una cosa es mantenerse joven y otra es exagerar
- Donde están las canas de Aragorn?
- O_O no hay cara de mafioso en el ultimo momento en Frodo (digo cuando ha de tirar el anillo y tal...)
- y la cancíon Frodo nueve dedos y la historia del anillo
- el libro rojo poner el señor de los anillos? lol

bueno son algunos detalles, sin comentar las carreras de la parejita de hobbits entre los horcos, o tal vez la coronación de Aragorn en un lugar más verde.. o cosas así... y el resto de los montatraces donde están? ¬¬" vale q hay que hacer una peli más comercial pero bueno....

igualmente ayer no posteé porque estaba bloqueada, aturdida por los efectos de la peli, hubo un antes y un despúes del libro, ayer recordé todos los efectos, uno a uno los cambios de mentalidad, pensamiento, el cambio de la forma de actuar, simplemente todo...

cierto que empecé a perder, pero fue más el hecho que la gente no aguanta mi carácter que otra cosa, en cierta manera se alejan porque saben que si me provocan los domino, y por eso siempre acabo sola... simplemente eso.. y sabéis una cosa? me encanta ^^ (q les den por el culo a los si o'buana y a los qno tienen personalidad, yo no he de ayudarlos.. ¬¬")

Ô_o en esto parezco una creida xD bah da igual así se queda ^^'

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  therion; raven of dispersion

Comentarios