alma, vida.. mi ser.. U_U

estoy y no estoy, si no lloro es porque hace demasiado tiempo que deje de llorar por estas cosas, que ahora me hacen daño pero no me angustian demasiado, total son un hecho, no me puedo amargar por ellas, como muchas otras veces ahora cogería una cuchilla y me cortaría las venas, total quién me echaría de menos? seguro que nadie,.. seguro q me echaríais de menos? lo dudo, pero total no lo haré xq no valgo ni tan sólo el detergente que usarían para limpiar la sangre empapando el suelo y parte de mi cuerpo, y todabía menos el ataúd y el funeral y demás....

tal vez no lo haga porque tengo miedo de ello.. que mas da, ahora vuelvo a pronosticar mi vida completa de soledad, nadie entiende mi forma de ser, nadie lo hace ni nadie lo hará.. supongo que es normal para un ser menospreciable como yo, xq digo sola? no lo sabéis... él ha estado a punto de dejarme, cierto, y que? no voy a llorar por ello, si me quiere dejar que me deje, si quiere estar conmigo que esté pero no voy a suplicar nada, que haga lo que quiera, yo ya no quiero saber más de tema, cuando haya tomado una decisión que lo diga, yo ya paso, no quiero luchar, no quiero amargarme y no quiero seguir estando como estoy ahora...

si estoy mal porque estoy mal, si estoy bien porque estoy bien, si estoy de mal humor porque estoy de mal humor, si tengo venazos porque tengo venazos, es mi forma de ser y de actuar, yo no la puedo cambiar, ya he cambiado demasiadas cosas y ahora pago el precio de cambios precipitados y sin preparación, pero no tengo que ser perfecta....

yo no soy dios ni llego a la suela de los zapatos de ese ser si existe (esto lo digo susurrando.. no creáis ya no tengo casi fuerzas), yo no tengo poderes mágicos ni puedo hacer feliz a todo el mundo, lo intento pero es superior a mí, tengo derecho a ser como soy, pero según parece todo el mundo me quiere cambiar...

yo ya no puedo mas, simplemente pido poder ser como soy, que tal vez no sea perfecto, pero al menos no me siento extraña en esta personalidad, creada tras multiplies problemas, multiples alegrías y muchas cosas más que ahora no tengo ganas de poner...

ante todo soy persona, y como ello tengo mi carácter y mi forma de ser, cierto es que las personas necesitan estar con otras personas, pero no a cambio de la libertad de su alma, de su carácter y de su vida... cada uno ha de hacer su vida, y compartir aquello que es compartibles, hay cosas para hacer juntos y otras que se han de hacer separados...

somos personas no ordenadores conectados a una red....

quiero llegar a ser una persona completa, necesito mi espacio, que parte de él compartiré pero parte de él aún se está formando... no se puede abarcar todo, yo no lo intento ni en mí ni en los demás...

frase: no hagas a los demás lo que no quieres q te hagan a tí (al menos yo soy sincera con mi carácter... q mas quieres.. mi vida? no es un precio muy caro? U_U)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  el sonido del ordenador y el chasquido de las teclas bajo mis dedos

Comentarios