2004

Pronto sonarán las 12 campanadas, y que haré yo mientras suenan? estar tirada en el sofá viendo la tele mientras mi padre se atraganta con las uvas, el año pasado fue mi último intento... a la segunda me dieron arcadas :S... llevo demasiados años sustituyéndolas (conguitos, trozos de turrón, kellogs <== 12 puñados de corn flakes), cualquier cosa que no se tenga que pelar y que te quepa 12 de ellas en la boca sin ahogarte... era más por el cachondeo de hacerlo que por celebrarlo...

Este año me he comido ya los 12 conguitos en cuestión... no tenía ganas de aguantar la presión de las campanadas, supongo que las veré por ver... total en realidad que se celebra? ¿Qué ponemos un número más en nuestro calendario? que recordamos una etápa más? ¿Acaso el mañana será diferente al hoy? ¿Son preguntas que no tengo ganas de responder...

A parte de esto, están los típicos recuentos: aquellas personas que has conocido y aquellas que has perdido.. hacer un recuento de estos sería más bien deprimente... porque por muchas personas nuevas que conozco, otras se van y otras se mueren, es ley de vida, y supongo que no se puede hacer nada al respecto...

No voy a desear nada al nuevo año, porque total no cambiará nada, no caerá un meteorito o no nos invadirán los marcianos por ser el 2004, si pasa es porque ha pasado, pero eso no significa que sea culpa de no usar bragas rojas, ahogarte con 12 uvas o salir de juerga a celebrarlo...

Cuando suenen, las veré, luego miraré las fiestas que salen por la tele, si hay algo que vale la pena tal vez me mantenga despierta, sino hasta mañana que no será un nuevo día si no una continuación de horas por las cuales hemos de pasar... disfrutadlo vosotros que podéis....

PD. la cena la he echo yo.. hoy habra indigestión xD (no sabía que los langostinos necesitan sal :S)
PD1. mi hermano se ha propuesto cazar para el 6 de enero (comida familiar en mi casa, me cocinera) un jabalí con un hacha y una lanza, y como no vestido de vikingo... si pasa un policía cerca se pondrá a hablar un bunga bunga muy arcaico a ver si el pobre hombre o mujer que tenga q detenerlo se queda a cuadros... :S
PD2. se ha propuesto para el 6 (el mismo día en cuestión) que si no hay jabalí que se haga la caza del cochinillo en el patio trasero Ô_o (ejem... zangre xD)
PD3. he sacado una conclusión a mi padre... "todo lo que le tiras se lo come" como los monos xD

feliz año 2004 que los espíritus, el mono de la maldición del vampigato y los seres nocturnos os sean propicios... (x"D)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  dimmu borgir; burn in hell

Comentarios