ser yo o ser lo que quiern los demas

esto ya si que no lo entiendo, por un lado me piden que sea yo misma pero por el otro me piden que sea como desean que sea en ese momento, pues no, estoy hasta las narices de ser como la gente desea, si no os gusta que os den por el culo, pero el dia que estoy fría y distante, no hay distinciones desde el rey de españa hasta el mismo bush,.. ostia puta, ahroa representa que tengo que ser maleable...

lo mejor es que encima me tengo que sentir culpable... sabes que os digo? que no, no pienso sentirme culpable porque os haga daño X o Y cosa de mi ser, si os habéis acercado a mí tendréis que aceptar esos defectos míos, esas ansias de soledad y esos pensamientos que me hacen que tenga triple personalidad....

no soy un pack donde puedes elegir lo que te gusta o lo que no, no puedo cambiar mi forma de actuar y todabía menos no puedo ser lo que no soy, si a alguien no le gusta dos piedras.... lo de ser lo que no soy es que me ha llegado una fantabulosa factua de 210€ del movil... no soy rica ni lo pienso ser en vida, si iba a subir mi nivel de vida, la habéis cagado porque no pienso subir nada... a la mierda, soy pobre y pobre seguiré siendo ale y punto final

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  rammstein; spieluhr

Comentarios