rondadora nocturna

notas su presencia, notas su ruido pero cuando miras para el lugar en cuestión ya no está, está en la otra punta, corriendo, dándose impulso, buscando algún sitio para esconderse, para que no la encuentres, para hacerse invisible a tu vista, realmente no sabes si serás capaz de atraparla, siempre hecha un manojo de nervios, nunca para quieta y cuando se queda quieta se duerme, le gusta la oscuridad y la soledad, si le ofreces tu mano te muerde, si la acaricias se calma... se nota que aún es una cría....

en la calle las cosas mejoran, se la presentas a tus gatas y se espantan porque eso es el stress en persona, no para quieta, no descansa, disfruta de esa libertad tan ansiada por cualquier ser enjaulado.... pero sabe que tarde o temprano volverá a la jaula, allí estará más segura y más calentita a la noche, debajo del escritorio, el lugar que primero eligió cuando se vió libre por mi habitación.... allí esta cuando no puede correr....

para los que no sepan de que estoy hablando, es de mi chinchilla... uno de mis regalos de cumpleaños que él me regalo... fue algo impresionante, esto si que fue una sorpresa... y bueno ya sabéis como se llama (no sé porqúé se llamará así) y abreviado Nocti... q os parece?

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  slayer; black magic

Comentarios