quiero dormir

escuchando la canción me he emocionado, es impresionante como este estilo llamado heavy metal y sus maravillosas canciones, solos y guitarras además de los bajos, esa magia que pocas personas saben descubrir en ello, que pocas personas disfrutan, que pocas personas apreciarán pero las que lo aprecien lo harán de corazón, lo adorarán y no lo abandonarán....

supongo que me encuentro en un estado más bien triste y melancólico, feliz pero echa polvo, supongo que es devido a estar 4h desconectada de este mundo que a veces tanto odio y que me ha dado tanto en estas dos semanas y media, pero que a su vez me ha quitado tanto....

la razón es fácil he estado una hora tumbada en la cama después de que me despertara mi hermano con su música y me he dado cuenta de varias cosas:
1. ac/dc no me gusta del todo Ô_o (es lo que escuchaba el niño éste)
2. mi hámster ya corre en la rueda (coño ya era hora... he tardado 2h en adaptarle la rueda para que pueda correr en ella y el bicho ni caso)
3. tengo cosas que agradecer y recriminar a la vida...

en definitiva, hoy es un dia más bien asqueroso, de esos que no quieres vivir, me gustaría volverme a dormir ahora y no despertar hasta que no fuese mañana a ver si mi estado de ánimo cambia, pero por una vez en mi vida intentaré cumplir con mis obligaciones, así que una pastilla para los dolores, tragarme mis ralladas y a trabajar que se ha dicho....

supongo que en cierta manera ahora me estoy volvierndo más responsable y también visto más oscura que antes pero siguiendo a mis normas ante todo, paso de ir con tal o cual estilo, voy con lo que me gusta y punto y si no me gustase no lo llevaría....

tengo ganas que sea la semana que viene, pero no tengo tampoco ganas, ya llega el día X, ese día odioso que casi nadie conoce donde paso la 2ª veintena de mi vida... esperaba que fuera mejor que el año pasado, pero en parte será mejor que el año pasado, pero en parte es peor, supongo que me lo merezco o la situación ha hecho que las cosas acaben así... bueno, me quedaré si su complicidad en clase y un susurro en felicidades y yo con el puto revoltijo de estómago a ver si alguien más se enteraba....

solo deseo una cosa, que por primera vez en la puta vida no canten el cumpleaños feliz (pero con una especie de "fiesta"), que el año pasado no hubo ni eso...

PD. me duele el cuello alguien me droga esa parte a ver si se vuelve insensible como lo es ya mi dedo???


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  stratovarius; eagleheart

Comentarios