mi madre y la pita

muchos pensarán a que viene lo de mi madre y a que viene la pita....

empecemos, hoy comeremos pita, la están haciendo la madre de la familia bosnia y mi madre (que hoy hace de aprendiz) y en estos momentos está demostrando que tiene el alma de un niño, más bien dicho de una niña, desde aquí oigo sus risas, como se lo está pasando, que cuando le salgo algo bien lo celebra como un crío... a mi eso me alegra, que no ha perdido eso, esas ganas de dibertirse y a su vez de aprender, de no rendirse ante los errores, sino que se ríe de ellos y los supera...

es como un crío de 5 años, supongo que trabajar toda su vida con ellos ha facilitado que no se envejezca por dentro aunque la parte exterior muestre todo lo contrario y no me avergüenza decirlo, sino es más, me enorgullezco de tener unos padre que se lo saben pasar como unos enanos, eso hace q yo sonría, que me alegre, como no, no tengo a unos padres amargados (aunque a veces lo parezca) sino que mas bien no les importa que les miren mal, si ellos se lo pasan bien, que más vale estar bien con ellos mismos que con los demás... creo q de esta parte he sacado yo casi todo mi carácter y sinceramente estoy encantada,.. sólo sé decir una cosa GRACIAS..

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  wolfsheim; amok

Comentarios