13.11.03

mi cumple O_O

es sorprendente como un día tan fatídico como yo me lo pintaba puede haber acabado en un día tan fantástico como hoy, simplemente no me ha felicitado mucha gente, ni tampoco ha habido exceso de regalos, pero simplemente sé que todo ha sido sincero y me siento agusto :)

por un lado el tema de los regalos, no es que tengan importancia, pero hace que estos días sean mejores, que más podría pedir que de 6 regalos: 2 tengan que ser cambiados, 3 no me los espeara y 1 lo compré yo misma... no lo digo con cara de asco ni nada, porque simplemente me he reído mucho cuando veo un discman y salto Ô_o pero si no es MP3, bueno mis padres O_O diciendo que ellos habían cogido uno q lo era.. y pidiendo disculpas y yo casi por los suelos diciendo que no pasaba nada que me lo estaba pasando pipa (y así es... ^^), por otro lado cierto personaje me ha regalado el dvd de la comunidad del anillo (O_O todos sabéis que la tengo no?) bueno, pues otro ataque de risa, como no xD.

a parte de eso, a las 12 de la madrugada pelea a ver quien era el primero/a en definitiva ganó una de mis aprendices (que por cierto hoy la operan :S) y la otra me ha compuesto una fantabulosa canción:
"Filiz, filiz vampidía
maeztra Fel, que bebas mucha sangre este día,
que espantes a muchos cuerdos y mortaleeees...
y que nos enseñes muchas cosas máaaas!!!"


a parte de eso no hemos de olvidar que estoy con las anginas más hinchadas que nunca, que casi no puedo tragar y tela marinera....

muchas gracias a todos los que os habéis acordado de mí, a los que preferís no felicitarme, a los que me felicitáis y además me reclamáis favores, a los que no teníais ni puta zorra de que hoy era mi cumple, y a todo el mundo.... muchas gracias a él por el ostión que se ha metido y me ha pegado un susto y un hartón de reir que ni pa qué (definitivamente creo que es supramán... de bocas al suelo ^^).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  theatre of tragedy; machine

0 mordiscos:

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)